La danza final de Kali, por Ibn Asad


kaliAsombrosa síntesis de la situación postrera del llamado mundo moderno. Una crítica devastadora del proyecto global y sus terribles consecuencias en todos sus ámbitos de desarrollo, que cuenta entre sus secuelas: distintas estrategias, como las inversiones simbólicas, la erradicación de las sabidurías tradicionales y la creciente deshumanización del individuo en sociedad y tomado en el plano individual e íntimo…

Extracto del Prefacio del autor:

Déjese bien claro desde la primera frase de su prefacio: este libro no sirve a los intereses de ningún movimiento, ni proyecto, ni organización, ni colectivo, ni grupo de ningún tipo. Es más, tampoco tiene como pretensión que inspire nada de esto; como tampoco que inspire cualquier polémica, debate o ideología. Este libro está al servicio exclusivo e individual del lector, y es este sujeto quien valorará personalmente dicho servicio. Lo que él haga con los conocimientos que pueda adquirir con la lectura, es algo que no nos concierne ni un poco. De la misma manera, si el criterio del lector considerara que el libro no puede servirle de ninguna forma, siempre será mejor que no se acerque a su contenido.
Precisamente por su contenido, recomendamos evitar esta lectura a personas dependientes a un sistema de creencias. No nos referimos a “personas religiosas” necesariamente; en principio, la “religión” (la que sea) no resulta ser un sistema. Nos referimos con más exactitud a aquellos cuya identidad depende de una sistematización ideológica de cualquier tipo. En la medida en la que se esté aferrado a esa identidad, la lectura de este libro será más desaconsejable. Alguien así –por lo tanto- ningún favor se hará -ni nos hará- con acceder a los contenidos aquí presentados.
Leer PDF: Ibn Asad – La Danza Final de Kali
Si preferís leerlo en PDF:Ibn_Asad_La_Danza_Final_de_Kali

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La danza final de Kali, por Ibn Asad

  1. Pingback: Las cuatro eras del hombre | De Orilla a Orilla – Franjamares

  2. Fulanito de Vargas dijo:

    Descargado… después de leerlo dejaré un comentario, si no se me pasa jejeje. Tengo unas ganas locas de ver q contiene =)

    Me gusta

  3. paul dassori dijo:

    El libro es escencial y fundamental, lo recomiendo 100%…y después pueden seguir con La rueda de los cuatro brazos, un poco más profundo, pero igual de revelador. Arriba la conciencia HUMANA. Abrazos desde el SUR.

    Me gusta

  4. Pingback: El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas | Liberación AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s