EL PROFETA (las opiniones del periodista mexicano Alberto Villasana)


gog-y-magogEL PROFETA

(las opiniones del periodista mexicano Alberto Villasana)

Estimados lectores, hoy les quiero acercar una interesante entrevista concedida al periodista mexicano Alberto Villasana, dos veces premio nacional de periodismo en el país azteca, al que sus compañeros de la prensa apodan como “el profeta” por lo acertado de sus predicciones.

Son 6 respuestas a 6 cuestiones. A saber: ¿Qué pasa en la franja de Gaza? ¿Estas guerras son culpa de las religiones? ¿Habrá cambios con Obama? La guerra que viene y las profecías. El colapso financiero mundial. Méjico no se ha preparado.

Aquí el enlace original Indigomedia:

ttp://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion113/#7/7

En este contexto se puede entender que el colapso financiero internacional, con la caída subsiguiente de los precios del petróleo y del gas, pueda deberse también a una estrategia para debilitar econonómicamente a los países productores como Irán, Venezuela, o Rusia, en ese marco prebélico que apunta “el profeta” en sus repuestas.

En el mismo sentido el papel de Europa en el mundo pasa por la anemia política y estratégica que ya se puso de manifiesto tras la presidencia francesa de Zarcosy, y la iniciativa alemana “de que cada estado aguante su vela”, de manera prácticamente unilateral, en relación a las medidas contra la crisis. Lo que pondría de relieve que el gobierno de Alemania no se fía de nadie (históricamente tiene razones para ello), especialmente si al citado Zarco se le imputan ciertas relaciones (probadas por el periodista de la red Voltaire, Thierry Meyssan ), con la banca sionista Rothschild, la CIA y el gobierno Neocom USA, representado ahora hacia el exterior por la esperanza negra de Obama.

La irrupción del “nuevo siglo americano” y su imperio estratégico y militar de control de la energía y las finanzas globales; la respuesta rusa el 8 del 8 del 08 en Georgia, haciendo valer su poder militar y su arsenal nuclear; la espera de la China macroeconómica que aguarda agazapada tras el vapor de su paciente dragón milenario con más de la mitad de la deuda externa USA en las fauces. Y al cabo, Europa, demostrando una vez más, como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, su falta de unidad y su desglose político.

En este contexto internacional se explican también los problemas de Ucrania con Rusia por cuenta del gaseoducto, y la aspiración de EE.UU. por incluir a Ucrania en la órbita OTAN.

España sufriría en este hipotético escenario bélico Gog contra Magog: Israel-USA contra Irán-Rusia (con sus órbita de aliados de parte y parte), un papel estratégico importante, dada la ubicación de las bases militares norteamericanas, de cardinal importancia, en suelo español.

A los ciudadanos rasos sólo nos queda el camino de la búsqueda de información independiente que saque a la luz la verdad, de la protesta pacífica pidiendo la paz a pie de calle, del cambio de conciencia… En pocas palabras: interferir con nuestra fuerza moral, con nuestra acción inmutable por el cambio de frecuencia planetaria, en esta locura profética de integristas y plutarcas, revirtiendo para siempre la historia escrita con sangre en las páginas bíblicas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s